Bronymec

Expertos en plásticos técnicos

Desde 1995 ofreciendo soluciones plásticas

En Bronymec llevamos más de 25 años especializados en la distribución y el mecanizado de polímeros, lo que nos ha llevado a conocer las potencialidades de nuestra gama de materiales, pudiendo así asesorar y ofrecer el termoplástico más idóneo para cada aplicación.

Gracias a la constante apuesta por la innovación y la tecnología, recientemente hemos incluido la fabricación aditiva a nuestra gama de servicios, lo que nos permite fabricar piezas aligeradas, de geometrías complejas y totalmente funcionales para multitud de aplicaciones industriales.

Mecanizado

Especializados en el mecanizado de plásticos y composites

Mecanizado

Fabricación aditiva

Piezas precisas, aligeradas y geométricamente complejas

Fabricación aditiva

Almacén

Más de 1500 referencias de stock permanente

Almacén

Diseño y fabricación de piezas para la industria

Nuestra labor comienza mucho antes que el mecanizado

Ofrecemos un servicio de ingeniería previo a la fabricación en el que acompañamos a nuestros clientes en el proceso de selección del material óptimo y el diseño más eficiente para cada proyecto.

La experiencia acumulada en estos más de 25 años, la apuesta por la constante investigación, junto a punteras herramientas software nos permiten dar una respuesta rápida y resolutiva a las necesidades del mercado.

Utilizamos herramientas CAD/CAM para el diseño y el mecanizado, además de herramientas de simulación CAE y optimización topológica, lo que nos ayuda a agilizar el proceso de fabricación y conseguir diseños y piezas precisas en un plazo de tiempo más ajustado.

Mecanizado de polímeros

Hemos incorporado tecnologías como CAM avanzado y mecanizado en 5 ejes continuos; además, contamos con sistemas robotizados para la optimización de nuestros procesos, tanto de torneado como de fresado.

Mecanizado de polímeros

Fabricación aditiva

La fabricación aditiva permite crear formas geométricas complejas, aligeradas y resistentes, en plazos muy cortos. Nuestro servicio incluye todas las fases; el diseño generativo, la fabricación y el posprocesado.

Fabricación aditiva

Soluciones
plásticas

Contamos con un almacén de stock permanente de más de 1500 referencias. Nuestro almacén inteligente nos permite reducir en un 45% los tiempos de manipulación.

Hemos reforzado nuestro almacén de materiales con disponibilidad inmediata, mejorando a su vez los plazos de entrega de pieza mecanizada.

Expertos en selección de materiales poliméricos

Asesoramos a nuestro cliente en el proceso de selección del termoplástico o composite adecuado para cada aplicación.

Expertos en selección de materiales poliméricos

Plásticos técnicos

Disponemos de más de 80 formulaciones distintas de termoplásticos y composites lo que nos facilita encontrar una solución adecuada para las condiciones técnicas de cada aplicación.

Plásticos técnicos